Uruguay
(+598) DEMO WEB Llamar DEMO WEB (+598) DEMO WEB Whatsapp DEMO WEB Llamar DEMO WEB
Contacto
Argentina Contacto
Brasil Contacto
Chile Contacto
Paraguay Contacto
España Contacto
Rusia Contacto
México Contacto
China Shanghái, Hong Kong, Pekín mapa Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Enviar a email
  

  
Heladera Side by Side Inverter Electrolux ERSB51I5MQS 568 Lts.
La heladera Electrolux ERSB51I5MQS cuenta con un innovador diseño de puertas side by side que brinda una experiencia de uso súper cómoda.

Datos avanzados
Código ERSB51I5MQS
Etiquetas
Heladera
CódigoERSB51I5MQS
Electrolux

Electrolux

Heladera Side by Side Inverter Electrolux ERSB51I5MQS 568 Lts.

ERSB51I5MQS

La heladera Electrolux ERSB51I5MQS cuenta con un innovador diseño de puertas side by side que brinda una experiencia de uso súper cómoda.

En stock
Destacado
Descripción

Diseño
Viene con Panel Blue Touch y manija externa que aporta más modernidad y elegancia a su casa. Además, con el dispensador de agua y hielo vas a poder obtener agua filtrada, hielo en cubos o picado para cualquier ocasión, sin necesidad de abrir la puerta.
En su interior, sus estantes de vidrio templado son más resistentes, durables y fáciles de limpiar. Con sus balcones regulables y removibles adapta el interior de tu heladera a tus necesidades y también posee cajón de frutas y verduras con abertura diferenciada para una mejor organización y visualización.
Por otro lado, posee compartimento Turbo Freezer que brinda más agilidad para enfriar y congelar y garantiza una mejor conservación de los alimentos.

Consumo energético
Su calificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido y no perjudica al medio ambiente.

Capacidad
Su capacidad total de almacenamiento es de 568 litros.

Tecnología
La heladera side by side ERSB51I5MQS posee enfriamiento No Frost, que no genera escarcha, y está equipada con tecnología Inverter que genera menor consumo de energía, niveles de ruido más bajos y mayor durabilidad del motor.

Sugeridos para ti

Solicita asesor
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...